IMPORTANTE.
- Esta sección es exclusiva solamente para clientes Hosting-Chile.cl.
- Enviar la mayor cantidad de datos para ayudarle en mejor forma.
- Si no tiene email alternativo, reingrese su email principal.
- En donde se pide indicar su dominio, debe indicar el dominio en donde se presenta la situación de consulta.
- Indique el nivel de urgencia real de su consulta para una correcta atención.
- La urgencia "crítica" se aplica cuando usted, por su cuenta, agota todas las posibilidades de solución de errores y aún asi su sitio no se ve.
 
Nombre y Apellido :
Email Principal :
(Verifique que esté correcto)
Email Alternativo :
(Verifique que esté correcto)
INDIQUE SU DOMINIO :
(ej: sudominio.cl)
NOMBRE DE USUARIO DE LA CUENTA :
(el username usado en cPanel)
EL MENSAJE ES PARA :
NIVEL DE URGENCIA :
Asunto del mensaje:
Texto del Mensaje :
 
Atención de soporte vía MSN Messeneger
msn
- Debe ingresar la dirección email (lado izquierdo) en la lista de contactos de su messenger.
- Soporte vía messenger solamente para clientes. Es a solicitud y en casos en que se justifique.
- Soporte no atiende consultas relacionadas con ventas.
- No envie correos a esta dirección, no se revisan correos. Se usa solamente para soporte en línea.
soporte.nhc@gmail.com